Vrebat Producciones

Somos la creacion, en su maxima expresion...

Grupo ADD lanza el primer “Robot Social” español, plug&play 100% y con inteligencia artificial

6675_156879504055361

(Foto: Grupo ADD)


Tokyo the Robot es el nuevo robot social creado por la empresa madrileña Grupo ADD (www.grupoadd.es) y está destinado a servir como punto de información en cualquier lugar susceptible en el que una persona necesite algún tipo de información o servicio repetitivo: Eventos, Restaurantes, Tiendas, Hoteles, Centros de Salud, y está especialmente programado para atender a personas mayores o con necesidades especiales.

Leer más...

El vencedor del concurso de robótica CEABOT 2019

9832_el-vencedor-del-concurso-de-robotica-ceabot-2019

Las creaciones robóticas del Grupo de Robótica y Mecatrónica (GROMEP) de la Universitat Politècnica de València (UPV) han vencido a sus rivales en el Concurso Nacional de Robots Humanoides (CEABOT 2019) para estudiantes de grado y posgrado. (Foto: UPV)

Ya hay vencedor en el Concurso Nacional de Robots Humanoides (CEABOT 2019) para estudiantes de grado y posgrado. En esta ocasión, CEABOT ha tenido lugar en la Universidad de A Coruña (España) en el marco de las Jornadas de Automática organizadas por el Comité Español de Automática.

Leer más...

Este traje robótico ayuda a su portador a caminar y correr

3084_este-traje-robotico-ayuda-a-su-portador-a-caminar-y-correr

El exotraje portátil del equipo está hecho de componentes textiles que se usan en la cintura y los muslos, y un sistema de accionamiento móvil conectado a la parte inferior de la espalda. (Foto: Wyss Institute / Harvard University)

Un equipo de investigadores ha desarrollado un dispositivo capaz de adaptarse a la marcha de su dueño, para así reducir el coste metabólico que conlleva la locomoción. Esta ventaja, equivalente a cargar con hasta 7 kg menos de peso, podría ser de gran ayuda para profesiones que implican una gran actividad física como trabajadores de equipos de rescate y militares.

Leer más...