Vrebat Producciones

Somos la creacion, en su maxima expresion...

Llega a Europa ScreenX, los cines con tres pantalla y 270 grados de visión (vídeo)

screenx-llegan-cines-tres-pantallas-competir-netflix


ScreenX, los cines con tres pantallas, se estrenan en Europa para intentar recuperar a los espectadores robados por Netflix. Un gigante que todo lo devora: descargas, venta de DVD y Blu-ray, canales convencionales de televisión, cines... Sus rivales buscan desesperadamente nuevas formas de recuperar espectadores. ScreenX lo intenta con una novedosa propuesta de cine en 270 grados, proveniente de Corea.

Leer mas...

GoPro Hero 6 Black: Más Acción

audio1

La nueva GoPro Hero6 Black ofrece vídeo Full HD en cámara súper lenta. GOPRO


GoPro lleva un par de años muy duros: la caída en las ventas, el reciente cierre de la división de drones, despidos en su plantilla y una importante reducción en el valor de sus acciones han protagonizado su actualidad en los últimos tiempos. La firma no se rinde, y espera superar la situación gracias a la renovación de su familia de cámaras de acción. La más avanzada de todas las novedades es la Hero6 Black, que, más que un producto nuevo, puede considerarse como una mejora de la Hero5 Black que ya probamos el año pasado.

Leer mas...

Arte digital y música en las Tierras del Ebro

1503258572_011841_1503258712_noticia_normal_recorte1

"Superdocumentation", el trabajo que desarrolla la artista Varvara & Mar en Eufònic

La artista cordobesa Lola Guerrera y el alemán Robert Lippok han dado este fin de semana el pistoletazo de salida a Eufònic, el festival de artes sonoras y visuales de las Tierras del Ebro, que llega a su sexta edición con una fórmula consolidada: instalaciones de arte electrónico diseminadas por espacios emblemáticos del territorio y un intenso fin de semana de conciertos y sesiones de djs. El programa arrancó el viernes con Lo vulnerable, una instalación que marca el salto al ámbito tridimensional de la fotógrafa Lola Guerrera. La pieza, un poético ensamblaje de objetos encontrados y elementos orgánicos, ha sido concebida especialmente para Lo Pati, el centro de arte por excelencia de esa zona. El sábado fue Lippok que creó un sorprendente dispositivo mecánico sonoro en el Castillo de Miravet que reinterpreta las tres danzas de la opera La reina de las hadas del compositor británico Henry Purcell, inspirada a su vez en El sueño de una noche de verano de Shakespeare. Instalada en la capilla románica del castillo templario, la obra utiliza las nuevas tecnologías para establecer un diálogo dinámico entre el patrimonio y la creación más contemporánea.

Leer mas...

The Rolling Stones

The Rolling Stones

stones33

Legendaria formación británica, uno de los conjuntos imprescindibles en la historia de la música moderna. En su extenso desarrollo artístico ha ofrecido sonidos rock, R&B, pop, psicodelia, country rock, hard rock, blues rock, coqueteando también con el funk, el reggae, el folk, el soul o la música disco en heterogéneas expresiones líricas con tonos y enfoques reivindicativos, sardónicos, contemplativos, cínicos, sentimentales… Su incidencia comercial y artística se expande en su inmensa influencia dentro del universo rock, con notoria ascendencia en las bandas estadounidenses garage-rock 60’s, el proto-punk, el hard-rock 70’s o las clásicas formas del rock’n’roll, base fundamental de sus composiciones.

Leer mas...

El mejor Frank Grillo regresa en Election: la noche de las bestias, primer trailer y cartel pedorro…


20160210-purge


Antes de darle caña al resto de noticias del día un breve vistazo al Election: la noche de las bestias (The Purge:

Election Year, 2016).
Frank Grillo vuelve a prestar su mejor lado, el bueno, para dar caña a todo ese clan de ciudadanos que por una noche optan por pasar a cuchillo a todo aquel que se cruce en su camino. Este vez Leo Barnes (Grillo) se nos presenta como protector de la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), única que quiere acabar con esa noche de locura sangrienta. Obviamente hay gente que no comulga con esa teoría y deciden aplicar un correctivo a Roan. Pero Barnes está en medio… y sanseacabó.

Leer mas...